Soy Comercial

| La venta, el márqueting y el comercio, comentado desde la profesión

I Foro de comerciales de publicidad

Ene, 09 por Ll.Bosch en Actualidad Comercial | Haz un comentario

Mañana dará comienzo el 1er Foro de Comerciales de Publicidad, el foro se realiza en Madrid en la Avda. de Portugal, s/n (entre los Pabellones de La Pipa y Cristal). Este evento, está enfocado a saber cuales son las necesidades que hay que cubrir para vender más publicidad a tus clientes, pero visto desde la perspectiva de los que pueden ser tus compradores.

Es decir, los ponientes serán 12 personas que trabajan para grandes empresas y que son los que deciden en donde van a colocar su publicidad. Estas personas por lo tanto, te van a decir exactamente, cuales son los criterios que se siguen a la hora de decidirse por un producto u otro.

Personalmente, me parece una muy buena iniciativa, que os permitirá saber si vuestros servicios cubren las necesidades que hay que cubrir o por el contrario deberéis modificar el enfoque. También detectar nuevas formas de publicidad y/o necesidades de los clientes.

Estas iniciativas, donde las personas que hablan son los propios clientes, son muy beneficiosas para los comerciales y deberían de extenderse a más sectores de la venta.

Algunos de los ponientes que intervendrán son: Félix Muñoz, José Manuel Velasco, Mónica Deza, Marta Fontcuberta, Gonzalo de la Cierva, Jesús Muñoz, Javier Navarro y hasta doce.

Comparte:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • Bitacoras.com
  • E-mail this story to a friend!
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Technorati
  • TwitThis
  • Live
  • YahooMyWeb

Entradas relacionadas

twitter follow me

Deja tú comentario