Especialistas de todo el mundo, siguen buscando pruebas y preguntándose si realmente existen los fantasmas. Muchos utilizan sofisticadas cámaras de visión nocturna y sensibles micrófonos, colocados estratégicamente en las zonas de paso más habituales por donde se sospecha que merodean. Grandes Mediums, traen sus bolas de cristal y tablas ouija para poder establecer contacto directo con ellos.
Pero alguien se ha parado a pensar, alguna vez, ¿cuáles son las personas más preparadas para detectar su presencia e incluso, con los poderes necesarios para verlos venir? Pues si amigos, estas personas con poderes paranormales son: LOS COMERCIALES.
Los comerciales, son personas dotadas de unos sensores especiales situados a ambos lados de la nariz y algunos, con un sistema todavía más sofisticados, con sensores en la propia nariz. Estos sensores, siempre están activos, pero muestran cierta actividad sensorial cuando nuestro interlocutor muestra signos evidentes de ser un tipo un tanto extraño o especial.
Algunos fantasmas, se ven venir. Ciertos imputs que transmiten desde cierta distancia, se pueden detectar fácilmente. Otros en cambio, hay que tenerlos muy cerca y no se empiezan a mostrar tal y cómo son, hasta transcurrido un rato (e incluso en ocasiones, algunos días). El fantasma, hay que dejarlo ir. No son especímenes a los que les guste sentirse atados. Es mejor darles cancha y que se vayan mostrando tal y como son. Que se sientan cómodos.
Una vez detectado un fantasma, hay que tener mucho tacto (pensad que hay muchas veces que ni ellos mismos lo saben que lo son) e ir allanando el camino para que salgan por donde han entrado y nosotros continuar por nuestra vía y ellos que vuelvan a su dimensión.
Sobre el autor del artículo
Ll. Bosch
Soy comercial y editor de este blog. Puedes leer mis publicaciones en este blog, o seguirme en Twitter.
Recuerda, que tú también puedes publicar tus propios artículos en este blog desde aquí
Haber, tu primero estabas contando que los fantasmas existen y luego que como hay que comportarse con un fantasma
Pues en verdad yo estoy en un SI o en un NO.
Por que aun no se sabe […]
Es lo que por eso estoy confusa
me lo he leido todo 😉
xaaao-.