Hoy voy a hablar de mí. Lo siento, pero quiero contároslo a todos. 🙂
Os quería comentar que hace ya un tiempo, inicié un proceso de selección para una empresa. Dicha empresa, que se dedica a prestar servicios y consulting para ayuntamientos en materia de señalización y mobiliario urbano, entre otros, precisaba de una persona para gestionar en calidad de delegado, la provincia de Lleida para realizar, tanto labores comerciales, como de supervisión de los trabajos que se nos sean contratados. Pues bien, después de varias entrevistas y reuniones, han considerado que la personas más adecuada para desempeñar estas funciones era yo y se han decidido a contratarme.
La incorporación a la empresa la tenemos prevista para enero y en estos días que quedan hasta esa fecha, voy a recopilar la máxima información posible, todo y que ya dispongo de importantes contactos para iniciar la actividad.
Que decir, que estoy muy ilusionado y motivado por esta nueva etapa y oportunidad profesional que se abre ante mí. Recuerdo hace tan solo unos meses, me parecía que todo se me hundía a mi alrededor (profesionalmente hablando) ya que tuve que cerrar mi negocio inmobiliario que había defendiendo con uñas y dientes los últimos cuatro años y medio. Pero la crisis ha sido implacable en este sector y sobretodo para los pequeños empresarios.
Y la etapa de transición que emprendí en la empresa de software, pues eso, ha sido de transición y sin perspectivas de desarrollo profesional, así que, quedará para el recuerdo. Eso sí, lo que me gustaría es reconocer la cantidad de buenos compañeros con los que he coincidido y que se han portado maravillosamente conmigo desde el primer día. Venir de cuatro años y medio prácticamente trabajando solo y volver a desarrollar la profesión con gente a tu alrededor, es muy importante y representa volver a tus inicios, que a veces también es bueno.
Ahora, simplemente espero poder dar lo mejor de mí mismo, ofrecer lo que esperan de mí y ganarme la vida.
No es fácil arrancar ahora en estos tiempos, pero tampoco es imposible, así que ahí voy a estar, dando guerra a la competencia.
Hola,
Te deseo lo mejor en la nueva etapa que vas a iniciar en breve. Ya nos contarás.
Un saludo
Gracias, seguro que lo hago, soy un pesado 😉
Mucha suerte en este nuevo paso !… adelante !!! para atras … ni para tomar el impulso !!!
Adelante! para atrás ni para tomar impulso. Lo he escuchado en una serie que están dando en la tele!!!! jejeje qué casualidad. Me ha gustado la frase, nunca la había escuchado.
Un saludo